julio 17, 2009

Tsubasa in White


Actualizo esto rápido, antier fuimos al estreno de HP & HBP ^^ y me gusto mucho ^^


Pero bueno, aquí les pongo los siguientes cosplays


Sakura Hime & Syaoran

Tsubasa ~Reservoir Chronicles~

Cover chapter 175
















Estos trajes fueron hechos para exibición del día sabado y parte del domingo de Concomics 2008. Aunque me gustaron como quedaron hay una larga y triste historia detras de ellos, así que justo cuando llegamos a Morelia los retiramos completamente u.u


Se que es tonto tener rencor a un traje por que en si esa prenda no tuvo la culpa de nada de lo que paso, pero no me siento comoda utilizandolo. Además, el día que los utilizamos perdí en el baño las botas de Sakura, así que me da flojera volver a hacer otras xD

Nunca hicimos la pose en realidad xD pero creo que no quedaron tan mal.

Aquí unas de las fotos de estos trajes.









4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por conocer el resto de la historia de esos trajes..... solo sabia lo de las botas XP

    que significa S/N???

    Se despide Luzbel

    ResponderEliminar
  2. Hola Tsuuuuuuuu ya te he añadido en mi lista de links, y sigo su blog, en cuanto tenga el banner editado intercambiamos xD... estamos aún en media talacha con el blog, bexos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno el dia de hoy les toca aparecer en mi Blog, en una chance dense una vuelta n_n

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchos sus cosplays!! No por nada soy su fan la verdad...
    Los quiero peques

    ResponderEliminar