julio 14, 2009

A la tercera es la vencida

Pues ando otra vez por aca, la verdad es que he andado un poco desconectada por que estoy toda apurada por terminar el traje de Remus Lupin para el estreno de Harry Potter, espero terminarlo, o si no pues lo termino para el sabado donde iremos a hacer la sesión de fotos con Danterann (toma sus buenas fotos mi niño ^^ es un buen cosplayer y un buen kameko ^^).


Como hemos estado comprando telas, cociendo y demás, les puedo decir que mi niño esta preparando un traje que no se imaginan para el sabado de Concomics en Morelia (aprovechando que yo ire de Yui de Keion ^^)

Pero bueno, seguimos con la recopilaciòn de trajes ^^
Sakura Hime & Syaoran

Cover 1 & 2 del manga
Concomics León y Guadalajara


Pues que les puedo decir, estos trajes nos abrieron las puertas al mundo del cosplay en si XD, de hecho muchos nos conocen por estos trajes ^^ tanto que se gano nuestro apodo (La pareja Tsubasa ^^).


Estos trajes los llevamos a Concomics León 2008 donde quedamos en 1er lugar y nos ganamos nuestro pase directo a la final en Guadalajara. Estos eran los trajes que teniamos planeados en un principio para el Summit, pero en ese entonces no eramos nada habiles con la maquina de cocer y demás por lo que tuvimos muchisimos problemas para completarlos, con decirles que hechamos a perder como 3 o 4 metros de tela de la blanca para la falda y otros tantos en el de Syaoran XD



Para la final en Guadalajara los llevamos corregidos y aumentados ^^ vaya que hasta muchos pensaron que la peluca era mi cabello! xD de estos trajes estoy muy orgullosa, gracias a ellos conocimos muchos amigos y nos dieron a conocer en el ambito cosplayero O.o


En Concomics Guadalajara 2008 quedamos en 2do. Lugar y creo que valio completamente la pena, salimos muy contentos ^^ Luego los volvimos a usar en la TNT GT3 donde Danterann quedo nominado al TopCosplayer ^^




Aca para terminar les pongo algunas fotos y el skit de nuestra presentación ^^













Por ultimo aquí la presentación


http://www.youtube.com/watch?v=w3YXa0_b3Yw esta version fue grabada por Patycosplay


http://www.youtube.com/watch?v=uaTTIsWK3SE y esta versión grabada por Luzbel ^^


Nos vemos pronto ^^

2 comentarios:

  1. Ahora resulta que soy Mago por comentar aqui XD

    Eso trajes ya son legendarios, conmovieron al publico de GDL con su presentacion en Concomics y se ganaron el cariño de mucha gente.

    Se despide Luzbel

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos cosplays, pero en especial el performance!!! Felicidades ^^

    ResponderEliminar