enero 04, 2011

Concomics Artist 2010 y muchas cosas!

Primero que nada perdon por no haber actualizado este blog en muuuuuucho tiempo!, la Concomics Artist fue hace más de 15 días y yo apenas subo esta reseña xD

Pues bien, primero estuvo entre "vamos o no vamos" ya que no teniamos dinero, pero yo no queria faltar porque tenia dos grupales a los que no queria quedar mal, asi que me dijo Franco "ve tu, divierteté" y me lance junto a Kuro (Rolando) a Gdl.

Para esto fue un show salir de la ciudad, por que un dia antes habia habido quema de carros y bloqueos por el crimen organizado, asi que no estaban saliendo corridas de autobuses, pero tuvimos la suerte de que a la hora que salimos las corridas se normalizaron y llegamos con bien a Guadalajara, llegamos a eso de las 10 de la noche y nos recogieron Chibi y el Sr. Francisco pero como Chibi tenia un compromiso, Paco nos llevo a cenar unas ricas papás junto al "Digiparque" (si, ese parque que ahora se llama asi porque ahí se hizo el Digipicnic y la Digisesion) xD Nos quedamos con Angel-kun (muchisimas gracias nuevamente amigo n_n).


Llegando al tema del cosplay, el sabado teniamos nuestro esperado grupal de Hey Arnold! así que me preparé para ser un Arnold P. Shortman xD lo más convincente posible n_n y tuve la suerte de contar con Harly como Helga y Mandy como Lila Sawyer n_n



Las fotos me encantaron, las tomaron diferentes kamekos, entre ellos Ryuyin de ILOVECOSPLAY, Yugosama y Monkey Sensei n_n


La invitada cosplayer que en esta ocasión fue Heza chan nos deleito con su cosplay de Cutie Honey y fue aun mas genial que nos reconociera, dijo que en su pais no habia visto cosplayers de Hey Arnold y nos tomamos una foto las 3 juntas n_n


El mismo sabado surgio algo que WOW tengo que agradecer muchisisisimo para que mi niño pudiera ir, asi que llego a eso tambien de las 10 de la noche n_n y de alli a la posada en casa de Nao del Shiroitsuki n-n fue muy divertida y ante todo  queremos agradecer a ellos que wow tanto ella como sus papás son geniales n_n cuando les dijimos que hibamos de Morelia nos dice su mamá "deja aviso que tenemos refugiados de guerra" xD 


El dia domingo fue dia de Sakura-Sakura, llevamos mucho tambien planeando ese grupalin aunque no pudimos estar mucho tiempo juntas me gusto mucho sacar ese cosplay n_n luego que me pasen fotos juntas las subo pero por lo mientras solo tengo poquitas O.o esta basado en una imagen donde las dos sakuritas son como aeromosas Oo




Por ultimo nos regresamos con Pandora, Juan y su papá y llegamos a Morelia sanos y salvos de nuevo n_n me gusto mucho esta Concomics n_n y no puedo esperar a regresar de nuevo a GDL. n_n

Regresando a Morelia me di a la tarea de subir las fotos de Hey Arnold a mi deviant y a mi facebook y tuve la fortuna de conocer a muchos fans de hey arnold, entre ellas a BrokenRose cuyo facebook sigo desde hace bastante n_n

Como a la semana nos paso una de las cosas más geniales que me ha pasado como cosplayer n_n el creador de Hey Arnold, Craig Bartlett subio nuestra foto a su muro del facebook n_n fue genial el hecho de que nosotros no se la hayamos pasado y que el la haya encontrado n_n decir que salte como conejo de lo emocionada es poco XD Hey Arnold es la serie de mi infancia, y el hecho de que Craig Bartlett nos haya reconocido te da una sensacion de que... lo estás haciendo bien n_n



Por ultimo, que hayan tenido unas felices fiestas y sobre todo que este nuevo año sea un año de bendicones y alegrias para todos uds n_n les dejo una foto de la ultima fiesta del año que tuvimos con la HERMANDAD n_n mientras nosotros seguiremos preparandonos para un año lleno de cosplay y muchos muchos cambios n_n lo que sigue... TNT GT5 y WCS n_n 

                                                             

FELIZ 2011

2 comentarios:

  1. Hola:
    Que buenas noticias, leer ese tipo de cosas me pone feliz

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A ustedes los reconozco hahaha!!

    Que genial lo de Craig Barlett <3
    Y los cosplays de Arnold son la onda.

    Que tengan un genial 2011!
    Nos vemos C:

    ResponderEliminar