septiembre 01, 2009

It's gravitation

aaaaaa realmente hace mucho que no actualizo, y antes de estrenar nuevos cosplays para la concomics en Morelia (el 3 y 4 de octubre) y por cierto ya estan a la venta los pases vip en la RANNSTORE en la plaza de la tecnologia xD quiero terminar de subir todos nuestros trajes.


Despues de Yuna y Tidus que estrenamos en la Comagon, no volvimos a convenciones hasta la Concomics Outlet de Diciembre ^^


Allí estrenamos yo, el traje remake de Shuichi Shindo, en un grupal donde la lindisima Freya fue mi Yuki ^^ además de tener a Yunnie como Hiro, Fer como Ryuichi y a Julia como Tatsuha.



Tambien Danterann estreno el traje de Keiichi de Higurashi ^^ lo malo es que de su traje casi no hay fotos u.u


Aqui les dejo las fotos

















1 comentario:

  1. Me gustaron mucho esos trajes!!! El tuyo el de mi Nichan y el de Freyita!! Se ven genialosos!!

    ResponderEliminar