julio 03, 2009

Ahora por estos rumbos

La verdad es que desde hace tiempo rondaba en mi mente la creación de un blog (antes solia tener uno, pero lo deje algo descuidado O.o ahora ya ni existe), asi que por que no crear uno sobre nuestros trabajos cosplayeros y las vivencias???? muchas de las cosas no se pueden escribir en una sola entrada del metroflog, asi que aqui estamos con este nuevo espacio.

¿Quienes somos?


Itzu y Franco; Tsubasa y Danterann; niña y niño, somos una pareja cosplayera en el hobby que compartimos y una pareja de vida ^^ la verdad es que eso es algo que a mi en lo personal me motiva a seguir haciendo cosplay, el que lo puedo hacer con la persona que más quiero ^^.
Yo (Tsubasa) tengo 22 años y recien graduadita de la carrera de Diseño Gráfico, Danterann tiene 23 añitos y es TCU. EN Mantenimiento Industrial.


Así que empecemos por el principio no??? hasta la fecha tenemos algunos trajes ^^ y aunque no me gusta recordar los dos primeros (ya que de plano quedaron para el traste xD) si les pondre a partir del 3ero (que técnicamente consideramos como nuestro primer traje xD), estos fueron casi en su totalidad confeccionados por nosotros.


1. Rinoa Heartilly & Squall Lionheart.
Final Fantasy VIII
Estreno: TNT 14
Retirado: aun no xD




Pues que les puedo decir de estos trajes, la capita esta completamente tejida a mano, la espada de Danterann fue hecha en acrilico con esmerilado y pues... nos divertimos a lo loco en esa convención, tambien los llevamos a la Concomics del 2008 ^^ la verdad es que por mucho adoramos Final Fantasy y en lo personal Rinoa se parece mucho en su personalidad a mi ^^ aun hay en mente muchos trajes de Rinoa y de Squall ^^


Aquí les dejo unas fotos, recuerden que para más imagenes estan nuestros cosplay.com en la sección de links.












Nos vemos en la siguiente entrada!

2 comentarios:

  1. orele ahora soy mago, aqui akumeno pues felicidades por su blog! y les quedo padrisimo ese cos de FFVIII

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus trajes, no los pude ver en vivo, asi que no había notado el detalle de que la capa era completamente tejida a mano, increible!!!

    No por nada soy su fan!!

    Besos nena y saludos a mi ni chan !!

    ResponderEliminar