junio 10, 2010

2X1 Concomics 2010 y Plaza de la Tecnologia

Tenía mucho sin actualizar, pero aquí les vienen los reportes de los dos últimos eventos a los que asistimos tanto Danterann como yo, cabe destacar que esto es solo una opinión personal.

El primero y más importante: La gran final de Concomics 2010. Esta convención en poco tiempo se ha logrado posicionar entre uno de los más grandes y esperados del país.

En lo que concierne a nosotros salimos rumbo a Guadalajara Hatter, Danterann y yo el viernes, se suponia saldriamos a las 6 de la tarde, pero llegamos tarde y se nos fue el autobus xD afortunadamente nos pudieron cambiar los boletos para dos horas despues, así que llegamos bastante tarde a Guadalajara.

Como veces anteriores agradecemos la hospitalidad de nuestro gran amigo Angel-kun y de todo guadalajara, realmente sin uds no sería nada un viaje así.

El sábado nos despertamos temprano para estar listos y poder llegar a la conve, alli nos cambiamos, llevamos los trajes de Tsubasa de la portada 133 y Hatter fue de Len de Vocaloid.

Desgraciadamente no pude tomar muchas fotografías pero aquí les pongo algunas que tome de internet.


Este en lo particular fue el mejor día de Concomics, hubo muchas actividades, juegos y esparcimiento, además tuvimos la suerte de poder tomarnos fotos con el gran Vampy de Idol Cosplay, con mi hermosa niña cara de pan (KarlitaPit) y con Xanu y Raul de The Cosplay World





Además de que al final no podía faltar la convivencia after-conve, en esta ocación toco el cumpleaños sorpresa de una de las niñas del cafe cosplay "Shiroitsuki" y de alli a una rica cena en el Chili'n.


El domingo sin embargo senti un poco menos emocionante. Nos preparamos para el concurso desde muy temprano para estrenar nuestros nuevos trajes de Tsubasa, basados en el de Infinity. El domingo se pudo apreciar un gran aumento en cosplay y en calidad, estos años de ir a Guadalajara nos han enseñado que las conves se ponen buenas el domingo xD




Además vimos una gran cantidad de amigos que no pudimos ver bien el sábado.

Entre lo malo que le encontre al evento esta ocación fue el escenario... estaba tan pequeño y sin espacio entre el publico que en nuestra presentación agarraron parte de nuestros props xD porque bien podias dar un paso en falso y pisar mas de 2 manos xD






No ganamos nada, pero fue divertido, al final salimos corriendo ya que casi nos pasaba lo mismo que de entrada, Hatter nos apuro y llegamos a 15 minutos de que saliera el autobus... y comimos unos de los tacos más ricos que he probado en mi vida.... o no? pero teniamos demasiada hambre.

Por otro lado el pasado sábado se llevo a cabo el concurso en la Plaza de la Tecnología de Morelia, un concurso que se llevaba planeando desde antes de que Danterann dejara de trabajar en la plaza y hasta ahora se realizó, así que no lo pensamos dos veces para inscribirnos, los trajes elegidos fueron nuestros queridos trajes de Yatterman, ya que son trajes a los que les tenemos grande cariño.






No voy a entrar en detalles sobre el jueceo, ya que varios saben lo que pienso de eso y de nuestra descalificacion que solo da risa. Estos puntos los haremos saber a las personas pertinentes como los administradores de la plaza.

Fuera de eso... debo decir que fue uno de los concursos más desorganizados de los que hemos estado...  el escenario era tan pequeño que era de 1x2 y dabas un paso el falso y dejabas el escenario,  sin embargo pese a esto se mostraron algunos trajes que valen la pena mencionar.





El resto de las fotos las pueden ver en mi picasa:

http://picasaweb.google.com/itzupglz/PLAZADELATECNOLOGIADEMORELIA#

Por último, perdón por subir hasta ahora la actualización pero estuve muy ocupada este último mes en la tesis, y por fin esta semana concluyo con un muy buen examen recepcional.

Esperamos poder ir en julio a la famosa ExpoComic en el D.F.