marzo 04, 2010

Concomics Morelia, Febrero 2010





El pasado fin de semana se llevo a cabo la Concomics en la ciudad de Morelia, Michoacán. Nosotros estuvimos presentes obviamente, digo, es en nuestra ciudad, seria pecado no ir.  Para nosotros la aventura comenzo desde el viernes, justo saliendo del trabajo me lance a la central de autobuses ya que se tenia planeado que tanto Luzbel como Josh (The Cosplay World Guadalajara), y Joaquin y Xocho (Aicosplay.com del DF) llegarian a eso de las 2 o 3 de la tarde. Lo que no teniamos planeado es que ese mismo dia una pipa se volco justo por la salida a Salamanca (los camiones de las dos ciudades llegan por alli), tirando litros y litros de chapopote y se hizo un caos vial XD


Cuando por fin logramos llegar fuimos al centro, a comer un gaspacho, ricos gaspachos, esperando a Joaquin, ok, la cosa es que ellos salieron por la central del norte, la cual hace que rodeen el estado y terminen por queretaro. Si vienen a Morelia les recomiendo salir de Observatorio, se ahorraran 3 horas de camino.

El sabado por fin fue la convención, se llevo a cabo en CECONEXPO como sus dos ediciones anteriores y tuvimos la grata compañia de Lunaii, de todo el equipo de I LOVE COSPLAY (http://ilovecosplay.blogspot.com), asi que tuvimos el gusto de tener en Morelia a nuestra hermanita Br3n, Ryuiyin, Panda y Yoshi, además de los siempre queridos y bienvenidos vicepresidentes Jrs. de CLANIME, que en esta ocasión pudieron venir Angel-kun, Chibi, Yue y Magus. (y no, no estoy olvidando a Pachon)



El sábado en la noche nos fuimos a cenar a la inmaculada, y como siempre hubo los programas de chibi y la nueva votacion para presidente (en este caso gano Br3n) asi que tenemos mas posibilidades de un puesto por ser familiares directos xD, Chibi ahora quedo en el puesto de Vicepresidente.






Justo despues pasamos un rato muy divertido en The Beatles house, hechando relajo, cantando, bailando, bromeando, fue realmente divertido.


La verdad fue una de las convenciones más divertidas, nos la pasamos realmente genial, tome unas cuantas fotos tanto para nuestro blog como para colaboracion de I Love Cosplay, el sabado llevamos nuestros cosplays de Yatterman y el domingo un remasterizado cosplay de Tsubasa Resevoir Chronicles del cover del capitulo 133.




Y la foto que todos estaban esperando, el encuentro presente-futuro (pachon & pachon 3000 -alias Obotchama-) la foto fue tomada por Chibi.



En cuanto a cosplay puedo decir que hubo mucho y de mucha calidad. Lo que me llama la atencion de viajar tanto a Guadalajara como al DF, es que aqui en Morelia prefieren los cosplays más sencillos, no tan llamativos pero ponen mucha atencion en cada uno de los detalles.

Aquí les presento algunas de las fotos que tome:






Ahora que tenga fotos nuevas de nuestros trajes hago una entrada solo para eso. Por lo mientras pueden checar las fotos que tomamos en nuestro picasa:

http://picasaweb.google.com/itzupglz/ConcomicsMoreliaFebrero2010#

O en mi facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario