enero 26, 2010

Camino al WCS Stage México

Holap! por segunda vez estamos tanto Danterann y Tsubasa escribiendo esto juntos xD y es que estamos casi listos para ir a lo que de nuevo esperemos sea una gran experiencia en muchos ambitos, lo que es el World Cosplay Summit y su eliminatoria Méxicana.

Hemos aprendido mucho en este último año tanto en costuras, manejos de escenarios y presentaciones, lo cual queremos convinar en este nuevo proyecto del cual estamos bastante contentos de sacar a la luz.

En este año, y si ya habran visto la imagen en sombra de los proyectos proximos, iremos de una serie bastante conocida en Japón (y extrañamente en Italia O.o) de Tatsunoko Productions llamada Yatterman, esta serie se hizo famosa en los 70's (aquí llego parte de su saga con el nombre de "La patrulla del tiempo" o "Time Bokan"). Extrañamente nos parecemos más a estos personajes protagonicos que a los demás que hemos hecho, por lo que nos hemos divertido muchisimo armando los trajes y sobre todo actuando a los personajes, son muy divertidos y se los queremos mostrar a uds de esa manera.




Nuestros trajes estan basados en el remake de Yatterman que salio en el 2008 y estamos muy contentos de que porfin despues de más de 6 meses de preparación estemos viendo completado este proyecto ^^.

Por lo mientras no nos queda más que decir que se viene una semana de stress pre-entrevista, y esperemos tengamos la misma suerte que el año pasado al pasar la entrevista y poder mostrar nuestro performance, que es algo que hemos ensayado bastante ^^

La proxima semana les traeremos el reporte de lo que fue la TNT GT4

2 comentarios:

  1. los he visto y me parecen geniales creo que los vere en concomic morelia de nuevo yo ya soy su fan y mucha suerte XD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar