diciembre 03, 2009

Nuevas actualizaciones

Aprovechando que termine con la reseña de todos los cosplays que tenemos me puse a cambiarle el layout al blog... en el proceso perdi algunos links... asi que si alguien estaba en nuestros links y ya no aparece favor de contactarse con nosotros para volver a ponerlo ^^

Por otro lado tambien estrenamos la sección de tagboard, donde podran poner sus comentarios sin necesidad de irse a alguna entrada, esto lo pueden utilizar para cosas más generales que lo que ponemos en las entradas ^^

En general me gusta más este diseño que el anterior ^^

Por lo mientras comenzaré mostrandoles nuestros diferentes performance xD /sii algunos son malos y lo admito xD

El primero será el que presenté al lado de Kimy como Mio y yo de Yui de la serie K-On! realmente no pensabamos que fueramos a ganar algo, todos los cosplayers estaban realmente buenos!!! creo que eso es algo que siempre nos pasará tanto a danterann y a mi, el creer que no podemos o que estamos fuera de algun nivel requerido... y creo que a todos los cosplayers... siempre terminando viendole defectos a los trajes que solamente el creador ve...

Aqui les pongo el performance, con el ganamos el 3er lugar en la concomics music y el video fue tomado por YamiHerzeleid


1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaa Niña!!
    Ese video me encanto!!se ven bien lindas las dos
    me traume mucho con su grupal jajajaja
    tengo varias fotos >w<

    a ver cuando hacemos el grupal completo!>w<
    espero que te haya dicho Kimy



    bueno saludos!!!
    me saludas a tu novio

    ResponderEliminar