diciembre 17, 2009

Concomics Artist 2009

Cerrando las convenciones del año nos fuimos a visitar a los amigos de Guadalajara en la última Concomics del año.


Aunque nosotros llegamos desde el jueves, la convención comenzo el sabado pasado, el primer día participamos como kamekos tanto Danterann y yo, ya que no llevabamos cosplay (tanto se les hace extraño... que muchos decían ¿y ahora porque no traen cosplay? o como si algo malo hubiera pasado xD).







Que les puedo decir, este es un blog para comentar acerca de las convenciones, así que les diré que hubo muy buen y variado cosplay, el sábado se presentaron muchas versiones navideñas de personajes!, esto se me hizo muy original, ya que todos estaban celebrando por adelantado con los amigos.







El domingo llevabamos para cerrar con broche de oro los trajes de Tsubasa Reservoir Chronicles del DVD, y no nos arrepentimos para nada por que salimos con unas hermosas fotos que tomo Ryuiyin, para checar todas las fotos pueden visitar el blog conjunto I LOVE COSPLAY (www.ilovecosplay.blogpot.com) o en su picasa (http://picasaweb.google.com/ryuyin), unas hermosas fotos con angulos que realmente funcionan! muchas gracias Ryuiyin por tomarte tu tiempo para fotografíar nuestros trajes. 









Tambien YamiHerzeleid nos tomo una hermosa foto! con ella muy pocas veces me ha tocado siquiera unas pocas palabras, pero espero que la proxima visita a guadalajara no sea así.







En cuanto a invitados estuvo de lujo! el sabado Lillyxandra y Adella llevaron unos cosplays muy bonitos!!! sin embargo si fue medio decepcionante ver que el domingo no llevaban cosplay u.u el concurso estuvo realmente bueno, muy buenas presentaciones, aunque al parecer hubo poca afluenza de concursantes espero que para Mayo se ponga mejor. 









Además Ricardo Silva (si, el verdadero cantante de Chala head chala... no es Angelo xD) estuvo realmente bueno, luego pongo un video que tome de su concierto el sabado, aunque disculparan que mueva mucho la camara pero me emocione con el xD


Los podran ver en mi canal de Youtube ^^







Por último aqui les pongo el link de las fotos que tomamos Danterann y yo, las pueden encontrar en la galeria de picasa:


http://picasaweb.google.com/itzupglz/ConcomicsArtist#

3 comentarios:

  1. waaa ala otra llevenme T-T
    kiero ir a guadalajara
    yya kiero ver su proximo cosplay *O*
    k tren muuy bien byebye

    ResponderEliminar
  2. Genial!!, que bueno que ahora si se pudieron pasear un poco más y tener más tiempo para convivir con los amigos y sobre todo se divirtieron

    Creo que está fue una de las mejores convenciones (aunque también de las más caras)

    Gracias a ustedes por tomarse el tiempo por las fotos, sus cosplay son geniales, sigo diciendo que son los reyes del detalle.

    Saludos y excelente reportaje, estoy viendo sus fotos, geniales!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, los agregué a la sección de links de mi página en http://akco.has.it por si me quieren agregar a sus links

    Saludos!

    ResponderEliminar