septiembre 07, 2009

Summit 2009




Pues hoy subo fotito de nuestros cosplays que usamos para las eliminatorias del WORLD COSPLAY SUMMIT 2009 aca en México.

Los trajes estan basados en la ilustracion del tomo 125 del manga de Tsubasa Reservoir Chronicles, estoy muy orgullosa, sobre todo del traje de Danterann como Syaoran ^^ Y aunque nos fui bien ya que pasamos a las finales y poder presentar nuestro performance en el escenario, no nos fue tan bien en el skit xD

Aun asi me gustan mucho. El traje de Sakura por el momento esta retirado u.u ya que una parte de la cola del vestido se desgarro en una sesion de fotos para un periodico de nuestra ciudad u.u

Los dos trajes tienen aproximadamente como 15 metros de tela O.o si... aunque casi no se note O.o y aproximadamente 25 frascos de pintura dorada acrilex XD hasta el momento es el traje mas caro que hemos hecho.

Aun asi, fue una experiencia muy gratificante haber participado en el summit, y sumamente estresante... aun asi ya estamos preparando los trajes para el proximo año y ahora si mostrar lo que podemos hacer en escenario (si es que pasamos a las finales xD)

Aqui les pongo una muestra de fotos.








1 comentario:

  1. El cosplay esta genial, en lo personal adore el vestido, esta hermoso.

    ResponderEliminar