octubre 06, 2010

Concomics Morelia Octubre 2010

Hola! de nuevo andamos por estos rumbos para platicarles de lo ultimo a lo que hemos asistido.

Lo último que ha pasado fue la Concomics Morelia que se llevo a cabo en nuestra ciudad el pasado 2 y 3 de Octubre, como sabrán Concomics es una convención que se encarga de ir a varios estados de la republica y tiene su sede final en Guadalajara en Mayo.




Esta ocasión nos acompañaron de Guadalajara ILOVECOSPLAY (Br3n y Ryuyin), parte de CLANIME (Chibi, Angel y Yue) y Freya n_n extrañamos realmente muchisimo a Luzbel y a Josh que siempre habian venido para estas fechas pero por causas mayores no pudieron asistir.
 


Desde el sábado comenzo todo, llegamos super temprano a CECONEXPO (el lugar donde se realizó la convención) y para entonces ya estaban todos los de guadalajara instalando su stand n_n





Fue muy divertido el día sabado, de hecho fue del dia que mas tome fotos ya que se acabo la bateria el domingo, pudimos disfrutar del concierto de Ricardo Silva, gran cantante de varios intros de anime en español, y de Ultimo Enemigo, banda ganadora de la Concomics music y que estará en el tour de concomics acompañandolos todo el año.


Este dia fuimos como TK y Joe de Digimon n_n y como siempre al finalizar este dia nos fuimos a cenar todos a la inmaculada y de alli al Beatles house.




El domingo desde temprano nos comenzamos a arreglar, Br3n se trajo el cosplay de Freya de Chobits y yo la acompañe como Chii (este último traje es el primer traje que mando a hacer y fue hecho nada mas que por Ayane, y quien me conosca lo minimo sabrá que soy fan de ella) asi que el traje en su es muy especial n_n






Ups! nos agarraron con los subways en las manos xD

Danterann este dia fue de Genesis de Final Fantasy VII Crisis Core para acompañar a un amigo que hiba de Zack n_n




El domingo fue un dia de mas relajo por el concurso de cosplay, sin embargo nosotros no participamos nuevamente, ya que sentimos que es mejor en la ciudad solo ser informantes, por lo mismo los lugares quedaron asi:




1er lugar: Grell y Sebastian


2do lugar: Suzaku y Nullaly de Code Geass


3er lugar: Inuyasha








Esta vez no pude tomar video del concurso de cosplay, ya que la camará murio unas horas antes, pero se pudo buenos trajes en escenario n_n me da gusto saber que el nivel de cosplay ha aumentado en la ciudad.






Por ultimo al final nos despedimos de todos cuando hiba a salir su camion de nuevo a Guadalajara, todos grandes amigos que apenas van unos dias y extrañamos ya mucho.



 


Muchisimas gracias a todos los que hicieron esta convencion una de las mejores, y ya esperamos con ansias la siguiente (MARZO, 2011), eso si, no crean en los rumores que andan circulando que Concomics no regresa, ya esta confirmado el mes de su regreso.






Ahora si, al final recuerden que las fotos que tome para ILOVECOSPLAY las pueden encontrar en mi Picasa:


http://picasaweb.google.com/itzupglz/ConcomicsMoreliaOctubre2010#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/ConcomicsMoreliaOctubre2010#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/ConcomicsMoreliaOctubre2010#






Y las fotos que tomo Ryuyin las pueden encontrar en el picasa de I LOVE COSPLAY.


http://picasaweb.google.com/ryuyin/ConcomicMorelia2Y3DeOctubre2010#
http://picasaweb.google.com/ryuyin/ConcomicMorelia2Y3DeOctubre2010#
http://picasaweb.google.com/ryuyin/ConcomicMorelia2Y3DeOctubre2010#
http://picasaweb.google.com/ryuyin/ConcomicMorelia2Y3DeOctubre2010#




Un gran beso y nos vemos pronto en otro evento n_n