julio 19, 2010

Sesión fotografica: Alice in Wonderland

El fin de semana pasado por fín se pudo estrenar el cosplay original de Alice que presente hace meses. La sesión de fotos se realizó con Hatter (http://kashscrewcosplay.blogspot.com/) como el Mad Hatter y Etna como Conejo ^^



Fue muy divertido el tomar la sesión de fotos, el kameco en este caso fue Danterann, los lugares fueron el parque del Planetario de Morelia y varias áreas de C.U en la misma ciudad.



Como ya saben, la sesión completa la pueden ver en mi picasa y el el blog de I LOVE COSPLAY.BLOGSPOT.COM

http://picasaweb.google.com/itzupglz/AliceInWonderland#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/AliceInWonderland#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/AliceInWonderland#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/AliceInWonderland#
http://picasaweb.google.com/itzupglz/AliceInWonderland#




Por otro lado, llego hoy la peluca para nuestros mas proximos cosplays, que serán Takeru Takaishi y Joe Kido de Digimon, haremos los 4 trajes de las 2 temporadas de Digimon, así que estas vacaciones trabajaremos mucho.

También caimos en las redes de los TCG, yo en especial en el de Pokémon, asi que a quien le interese jugar en Morelia diganos ^^

julio 08, 2010

Performance

Seguimos por fin con algunos de nuestros performances o skits, este que les presento fue el primero con el que participamos en Guadalajara, debo decir que este peformance es de mis favoritos aunque los trajes ya los vea como algo que necesitan ajustes xD

Los trajes son de Tsubasa Reservoir Chronicles y el performance nos dio el 2do Lugar del tour Concomics 2008






julio 04, 2010

Foto del mes

Esta vez venimos con una nueva y excelente noticia, en el mes de marzo como ya sabrán le realizamos una sesion de fotos a Jessica con el cosplay de Shuichi de Gravitation en nuestra ciudad.

Salieron muchas fotos que nos gustaron mucho asi que despues de varios meses me di a la tarea - Tsubasa - de inscribir una de las fotos que tomamos al concurso de "Foto del mes" de la página lidereada por Cato Kusanagi, Marmota, Don marmoto y RinaMX - www.kosupure.com.mx - y estamos muy orgullosos de que la foto que mandamos haya sido seleccionada como foto del mes de Julio de la página.



Queremos agradecer a Jessica por las excelentes fotos, ya que sabemos que sin un buen modelo no salen buenas fotos, al STAFF de Kosupure por tomar en cuenta nuestra foto y esto solo nos alienta a seguir mejorando en el cosplay, ahora en el ambito como kamekos.

Muchas gracias kosupure!